Las grandiosas ventajas de las joyas en acero

Publicado por: Acevedo Rojas Oscar Alejandro En: novedades en joyeria En: Comentario: 0 Golpear: 8515

Si aun no sabes lo que la joyeria en acero te puede ofrecer en calidad, durabilidad y resistencia. Debes leer este articulo, tendras mas confianza en ofreces nuestros productos.

Las joyas en acero inoxidable son bastante resistentes a muchos ambientes  y usos por lo tanto pueden perdurar intactas por años. Este material tiene como ventaja principal, el que no pierda su brillo en un uso cotidiano, no hay necesidad de brillarlo ni pulirlo (a diferencia de la plata) y gracias a su maleabilidad puede ser usado para hacer todo tipo de joyas: collares, anillos, pulseras, relojes y todo lo que la imaginación alcance en el amplio ámbito de la joyería.

De que están compuestas las joyas de acero?

Las joyas en acero están fabricadas con Hierro, Cromo y un porcentaje menor en NIQUEL, para que las joyería sea considerada  inoxidable, debe tener por l menor un 11% de CROMO en su composición total ya que crea una fina capa que evita que lo corroa el ambiente (oxigeno, lluvia, polvo y sustancia poco activas químicamente) Esto quiere decir que tu joyería en acero no cambiara de color con el tiempo ni se volverá de color Negro.

Y cuales son las ventajas que ofrece el acero inoxidable frente a otros materiales?

Gracias a las múltiples capas usadas para la fabricación de cada joya, el acero maneja mejor el desgaste que la plata y el cobre, ya que no debes hacerle un mantenimiento o  limpieza periódica, por esa misma razón son mas resistentes al dia a dia, incluso en climas cálidos o demasiados húmedos. Debes tener en cuenta también, que gracias a su composición con el niquel impide que las personas que sean susceptibles a las alergias o irritabilidad puedan sufrir alguna clase de daño en la piel.

Y COMO OLVIDAR LA VENTAJA PRINCIPAL  PARA NUESTROS CLIENTES. Las joyas en acero han descendido su precio en los últimos años, manteniendo, claro esta, su calidad, por esta razón se han vuelto tan populares en el publico por que podemos asegurarte que es la oportunidad perfecta para que empieces a difundirlas entre tus amigas, familiares y todas las mujeres qu

Comentarios

Deje su comentario

Subir