Las distintas gamas de relojes y el porque sus precios

Publicado por: Acevedo Rojas Oscar Alejandro En: novedades en joyeria En: Comentario: 0 Golpear: 437

Cada día la pregunta más recurrente en cuestión de relojes es:
Y PORQUE TAN ECONÓMICOS?
Pues bien , en este apartado vamos a despejar a grandes rasgos las diferencias sin utilizar lenguaje muy especializado y apto para todos los mortales! ????

Los relojes se dividen en varias gamas, los relojes gama media, alta y VIP.
Aquellos de gama media comprenden relojes que van desde $5.890 hasta $12.500 entre ellos están los de materiales como goma Standar, silicona, cuero sintetico y metál cromado, la maquinaria de estos relojes es una calidad bastante aceptable y con funciones de hora normal, ocasionalmente calendario aunque no es común, muchos de ellos no son sumergibles.

Gama Alta, comprende relojes desde $12.500 hasta $28.000 , estos relojes son de materiales más robustos como Pulso Acerado, cuero sintético más flexible, pedrería interna y externa, los marcos o tableros contienen más trabajo de materiales y diseño, la maquinaria es de excelente calidad también aunque estos tienen calendario, segundero lateral o incluso calendario doble ( que tiene tanto la fecha como el día de la semana) estos relojes tienen garantía de dos meses únicamente en la maquinaria y en el pulso únicamente si es en acero, recuerda solo el pulso más no en el marco del reloj.

Y la Gama VIP que comprende relojes desde $28.000 en adelante, estas piezas son de una excelente calidad, en general sus maquinarias contienen calendario, segundero lateral, cronógrafo, cronómetro, etc. Los materiales más comunes son goma especial, silicona más resistente, los pulsos en acero en muchas ocasiones, estos relojes tienen un trabajo más especializado en su funcionamiento y su estética es maravillosa.
Muchos de estos relojes son sumergibles en el caso de los deportivos y algunos modelos de tipo elegante. Tienen garantía de 2 meses en la maquinaria únicamente y el pulso si este es de acero al igual que como lo mencionamos anteriormente la garantía cubre solo el pulso más no el Marco del articulo. Si el reloj es sumergible por supuesto la garantía lo cubre.

En conclusión TODOS NUESTROS RELOJES son de una magnífica calidad y sus diferencias radica en el uso de materiales y distintas funciones por lo que cualquiera es una magnífica opción para tus clientes.
Así que... compra sin pensar, tenemos cientos de opciones para todos los gustos y con los mejores precios para mayoristas.

Comentarios

Deje su comentario

Subir