ENFOCAR TU NEGOCIO DE JOYERÍA

Publicado por: Acevedo Rojas Oscar Alejandro En: novedades en joyeria En: Comentario: 0 Golpear: 324

A quien digiriges tus productos, precios y diseños. Muchos articulos no son para todos por lo que es necesario que reconozcas  a quien quieres venderle y la manera que vas a utilizar.

Las gamas de joyería varían según sus diseños, materiales, formas y apliques.

En FRAMBUESA JOYAS intentamos ofrecer una oferta que cubre las tres gamas de negocio, tanto la Joyería Fina, que abarca precios desde los $14.400 hasta los $33.400, en este grupo veras artículos cargados de piedras, dijes grandes con distintos materiales incrustados o incluso Aretes hechos mano que son exclusivos, pues no se fabrican mas de 3 unidades idénticas. Esta clase de mercancía no se vende con mucha rapidez pero ofrece la ventaje de obtener una mayor ganancia por pieza y puedes manipular su precio en dado caso que el articulo tarde mas de lo normal en venderse.

En la gama media , tenemos artículos que oscilan desde $6,000 a 13, 500, encontraras en estos artículos joyería que aunque no tiene apliques relevantes cubre muchas necesidades de la mayoría de los clientes, pues son muy accesibles y por supuesto muy aparentes, Estos artículos podrían ser el eje central para llamar la atención de tus clientes tradicionales.


En la gama económica, contamos con productos que van desde $890 a $5,800, son joyas sencillas con diseños normales y materiales básicos PERO  que ofrecen una rotación muy rápida debido a sus bajos costos, en las cuales puedes obtener ganancias en volumen. De esta ultima, en Frambuesa Joyas contamos con casi el 65% de toda nuestra variedad, ya que puedes obtener una ganancia mayor y una salida bastante rápida del producto.


Si quieres conocer mas de nosotros, por favor lamanos o escribenos al:

3102645052

Gracias a: https://www.1000ideasdenegocios.com/2011/01/vender-joyeria-un-negocio-lucrativo.html

Comentarios

Deje su comentario

Subir