COLLARES EN ACERO Y COVERGOLD AL FINAL DE 2019

Publicado por: Acevedo Rojas Oscar Alejandro En: novedades en joyeria En: Comentario: 0 Golpear: 86

A lo largo de este presente año y constantemente hemos recibido cientos y cientos de aderezos y collares, juegos que generalmente cuentan con sus respectivos aretes y otras poco menos presenten no requieren de ese complemento.

Para estas fechas ya cercanas a  los meses mas importantes para las ventas como lo son Noviembre y Diciembre estamos presentado nuevas tendencias, colores y formas..quieres saber mas? Sigue leyendo....

Como te mencionábamos anteriormente, en los últimos días ESPECIALMENTE finalizando el año, cada día estamos agregando nuevas referencias nuestra categoría de COLLARES EN ACERO, tantas formas, colores, aderezos, materiles, longitudes, etc., nos permiten ofrecer a todos nuestros clientes mayoristas una variedad INCREÍBLE y destacable para que puedan estar al tanto de las nuevas tendencias y puedan ofrecer docenas de opciones para todos los atuendos, colores y distintas formas de vestir que por supuesto caracterizan a todas las regiones de Colombia.

Por eso, desde hoy esperamos que visites toda la categoría de COLLARES, incluso durante las ultimas semanas no solo en acero contamos con diseños únicos también el nuevo material COVERGOLD ha tomado mucho protagonismo y al parecer sera unas de las sorpresas de este año 2019 y del próximo pues sus terminados así como sus detalles son casi perfectos!!

Esperamos que explores todos nuestros productos con los precios INSUPERABLES para mayoristas!!!

Comentarios

Deje su comentario

Subir