Frambuesa Joyas,  otorga a sus clientes una garantía que cubre el 100% del valor de la joya de acero que por unidad supere un costo de $ 5.000; (joyas inferiores a ese valor no tienen ninguna clase de garantia pues son de tipo Economico)   solo aplica en broches deformes , cadenas con defectos de formas o de color y  píedras faltantes , los cuales se consideren  unicamente defectos de fabricación y ensamble del producto. Esta garantía se hace efectiva siempre y cuando el cliente notifique por medio de correo electrónico o whatsapp dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su mercancía adjuntando una fotografia  donde se aprecie el defecto y una breve explicacion del mismo., pasado este tiempo (24 horas) se considera un producto que fue recibido a satisfacción y sin defectos.

Todas nuestras joyas estan elaboradas en Acero 316L , por ello garantizamos que bajo el uso y cuidados adecuados no debe oxidarse, oscurecer su color ni perder sus piedras. 

En cuanto a las joyas de acero en  tonos dorados,  se debe tener en cuenta que con el paso del tiempo se ira desvaneciendo este tono hasta llegar al plateado como parte del proceso natural de la joya mas nunca por mala calidad del producto.

En caso de presentarse un cambio en el color de la joya de plateado a oxidado , Frambuesa Joyas otorga garantia de 60 dias siempre y cuando el producto no presente rayones, piezas partidas, quemadas , enmedadas con pegante, con muestras de contacto con quimicos o abrasivos, broches o herrajes rotos ni piedras faltantes, pues estos daños se consideran evidencia de un uso inadecuado y no son cubiertos por la garantía. La garantia no cubre en ningun caso daños en soldaduras, herrajes, caida de piedras, manipulacion, soldaduras o mal manejo de joya en la 24 horas posteriores de su revision. 

La garantía ya sea por defectos de fabrica ( 24 horas ) o de material ( 60 días ) ,  esta sujeta a reparación del producto de ser posible o bono de descuento por el mismo valor para hacer efectivo en su futura compra, en ningún caso se hace devolución de dinero, y cliente debe hacer llegar el producto afectado a la tienda de Frambuesa Joyas ubicada en Bogota el cual  debe estar completo según el tipo de joya.

Garantia relojes.

La linea de Relojes de Frambuesa Joyas tiene una garantia que cubre los defectos de fabricación existentes en el momento de entrega del reloj, siempre y cuando no pertenezcan a la linea económica de costo inferior a $16.000 , sobre la cual no aplica garantía para cambios ni devoluciones.

La garantia por defectos de fabrica se hace efectiva únicamente si el cliente notifique por medio de correo electrónico o whats app dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su mercancía adjuntando una fotografia  donde se aprecie el defecto y una breve explicacion del mismo., pasado este tiempo se considera un producto que fue recibido a satisfacción y sin defectos.

Los defectos de fabricación específicos que cubre esta garantía dentro de las primeras 24 horas son:

  • Fallas en la maquinaria ( partes internas)
  • Cambio de pila por primera vez 
  • Materiales decolorados, manchados u oxidados
  • Broches disfuncionales que afecten su uso o su estetica.

Fallas posteriores que se presenten  únicamente en el funcionamiento de la maquinaria del reloj siempre y cuando el mismo  no pertezca a la linea económica tiene una garantia de 60 dias y esta sujeta a reparación del producto de ser posible o bono de descuento por el mismo valor para hacer efectivo en su futura compra, en ningún caso se hace devolución de dinero, y cliente debe hacer llegar el producto afectado a la tienda de Frambuesa Joyas ubicada en Bogota el cual  debe estar completo y sin ninguna evidencia de mal uso de lo contrario pierde la garantía.

No se cubre garantía por fractura del cristal así como cualquier daño provocado por uso anómalo/abusivo o utilización incorrecta del reloj


Cualquier duda, por favor comunícarse con Oscar Alejandro Acevedo Rojas / Diana Angelica Rodriguez al teléfono - Whatsapp: 312-4952946 / 310-2645052


Subir