En las fechas especiales: Día de la madre, de la mujer, secretaria, eventos empresariales y muy muchas mas que podríamos nombrar indefinidamente siempre nos encontramos con la pregunta: Y AHORA QUE VAMOS A REGALAR?

Opciones como bolígrafos, camisetas, gorras habrán pasado ya por tu mente pero....... es lo que realmente tus empleados quieren? Quizás los regalos tradicionales empiezan ya a verse un poco monótonos, claro que quieres resaltar el nombre de tu empresa y llevarla a lo mas alto del inconciente de tu personal pero creemos que al marcar todo lo que obsequias con tu logo no siempre sea la mejor opción, quizás tus leales colaboradores no se coloquen a diario la gorra que regalaste ni tomen la camiseta con tu imagen corporativa como primera opción al ir a una fiesta o de vacaciones...

En FRAMBUESA JOYAS tenemos la firme convicción de que un regalo distinto no necesita de un apellido impreso que lo acompañe, recuerda que en tu empresa no hay nada MAS IMPORTANTE que tus empleados y por tanto merecen algo mas que un articulo PROMOCIONAL por esta razón nos permitimos brindarte decenas de opciones para que obsequies a tu fuerza laboral y los ajustamos al presupuesto que nos indiques, entendemos que nos es lo mismo dar 50 presentes que 1000.
Teniendo todo lo anterior como premisa entonces... QUE ESPERAS?.. Artículos como collares, pulseras, aretes, anillos, brazaletes, relojes pueden llegar a convertirse en mas que algo que simplemente lleve tu nombre y vaya mas ALLA...


Piensa muy bien cuando te preguntes: EL COMO QUIERES SER RECORDADO y QUE TANTO QUIERES IMPRESIONAR sin gastar un capital demasiado alto..

Comunicate con nosotros ya mismo

310-2645052

312-4952946

(1)2815761


Subir