¿Cómo comprar?

Para realizar tus compras de joyas en acero al por mayor y relojería debes inscribirte, la pestaña se encuentra en la parte superior de la pantalla, debes colocar tus datos personales; Correo Electrónico, dirección, nombre Completo, etc.

Una vez te inscribas puedes empezar a elegir tus productos preferidos entre nuestras grandiosas joyas en acero inoxidable.

En cuanto termines tu pedido, das "CLICK EN FINALIZAR COMPRA" y tendrás que indicar de nuevo tu dirección física (donde llegara tu pedido), escogerás el medio de mensajería (recoger en tienda o envió por mensajería) posteriormente tu medio de pago y será suficiente. PARA MAYOR INFORMACION DA CLICK AQUI.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

FRAMBUESA JOYAS tiene como política realizar una venta como mínimo de $160.000 de esta manera podrá generar la venta para que obtengas estos grandiosos precios al por mayor.

¿Cuáles son los costos de Envió?

El costo de la mensajería alrededor del pais es de: $9.800, en Bogotá: $4.500 PERO si tu compra es igual o superior a $360.000 la mensajería es completamente GRATIS.

REALIZAMOS ENVIOS A TODO COLOMBIA.

 

¿Qué pasa si algunos de los artículos que pedí no me llega?

En raras ocasiones sucede que por causas ajena a nuestro compromiso con nuestros clientes, algún artículo no es enviado por algún defecto de fabricación, en estos casos de ser posible, nos comunicamos con el cliente para notificar el suceso y que sea reemplazado por otra joya de acero o reloj. De no poder contactarnos con el cliente, se realiza el envió y el articulo faltante se deja como un saldo o es posible hacer el reintegro en dinero posteriormente.

¿Qué seguridad me ofrece FRAMBUESA JOYAS?

Mas de 3 años en el mercado nos han situado como uno de los mejores distribuidores de joyería en acero y relojes en Colombia. Puedes consultarlo en nuestra página de Facebook o buscarnos en Google como FRAMBUESA JOYAS, brindamos completa seguridad de que tus Joyas en acero y relojes llegaran a tu destino.


Subir